Quiénes Somos
Soy Santiago, responsable de Alvinovino.
Alvinovino es un proyecto que nació en 2020 poquito antes de la pandemia; arrancó como un emprendimiento personal, buscando el objetivo de hacer conocer aquellas etiquetas que no se consiguen en góndola, y que no dejan de sorprendernos. Comenzamos organizando pequeñas degustaciones para grupos privados, dónde nos dimos cuenta que este proyecto que recién comenzaba, tenía que continuar y debíamos expandirnos. Salir de nuestra zona de confort.
En el camino logramos ir haciendo nuestros contactos con las principales bodegas, proveedores, etc y logramos encontrarnos con gente que nos ayudó mucho en todo este proyecto. De aquellos eventos privados para grupos reducidos, pudimos pasar a realizar degustaciones y catas en, nada más ni nada menos, que el enigmático chalecito Díaz. Si ese que se encuentra en un piso 10 de un edificio a metros del obelisco. Ahí fue cuando decidimos poner en marcha nuestra segunda gran apuesta que era abrir nuestra propia “vinoteca”.
No existen cepas, ni terruños, ni etiquetas, ni estilos de vino que determinen si un vino es bueno o no lo es. Existen momentos, solo momentos. Un momento por el cual, le parecerá que ese vino es increíble, no sólo por el vino en sí, sino por la compañía, por el contexto, por la comida, ó por su estado de ánimo. Un momento único e irrepetible. Esto es un poco lo que tratamos de trasladar en Alvinovino. Un gran espacio para compartir, para degustar y para pasar excelentes momentos acompañados por el vino. Hoy por hoy contamos con un amplio catálogo de vinos debidamente seleccionados, para sorprenderte, y con una sala de degustación privada para pasar los mejores momentos.